Denominación y CIF

Fundación de la Comunitat Valenciana para el Fomento de Estudios Superiores (FFES).

CIF: G 97643514

Marco Legal

La Fundación de la Comunitat Valenciana para el Fomento de Estudios superiores (FFES), se constituye como una Fundación dcl Sector Público de la Generalilat. Es una fundación sin ánimo de lucro, creada en el marco de lo previsto en la Ley 8/1998, de 9 de diciembre, de la Generalitat, de Fundaciones de la Comunitat Valenciana.

La FFES, con personalidad jurídica y patrimonio propios y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, está adscrita a la Conselleria con competencia en materia de universidades.

Constituye el fin de la Fundación la promoción del acceso a la educación superior y el desarrollo de otras actividades de carácter educativo y cultural, tales como la realización de programas de formación permanente, de postgrado, de potenciación de las artes y humanidades, y de investigación y de intercambio de la información tecnológica de interés internacional y de colaboración y cooperación al desarrollo y la innovación, así como participar en el proyecto educativo de la Universitat Internacional Valenciana (VIU).

Sede, Dirección y Contacto

Fundación de la Comunitat Valenciana para el Fomento de Estudios Superiores

Calle Mayor 83, Piso 1º, Puerta 9 – 12001 – Castellón de la Plana

Telf: 964724498 / 964228403

info@ffes.es